viernes, 15 de julio de 2011

No terminara.



Ahora al fin abres la puerta de tus ojos,
tú mirada de inocencia me invita a entrar
a un mundo donde al fin nos encontramos,
cumpliendo nuestros deseos de escapar.

¿Me preguntas si podré esperar?
¿Me preguntas si esto crecerá?

No lo se, no se que pasara…
Solo puedo decir que esto no terminara…

Juntos andamos ahora en un mismo camino,
sin remedio a parar ni mirar atrás
camino con tu dulce sonrisa en tu destino
sabiendo que ya nunca te iras.

Navegando nos encontramos sobre un río joven,
olvidando el recuerdo de un tiempo viejo
he inventando un juego nuevo,
en donde las palabras ya no mienten.

¿Me preguntas si podré esperar?
¿Me preguntas si esto crecerá?

No lo se…
Solo se que jamás terminara…

***Muspelheim***

No hay comentarios:

Publicar un comentario