jueves, 2 de junio de 2011

Bosque frío...


Un día más pasa,
hace tiempo que no sé nada,
he encontrado respuesta escasa,
mi mente se torna algo pesada.


Ansioso decido adentrarme,
el bosque es el único lugar seguro,
mis secretos más grandes ha de guardarme,
Poco a poco todo se vuelve más oscuro.


Los arboles susurran tu nombre,
la oscura noche me llama,
he de ir siguiendo el herrumbre,
atravesando todas las densas ramas.


La noche cae una vez más,
recorro este largo camino buscándote,
sé muy bien que no hay marcha atrás,
estás cerca, lo sé... estoy sintiéndote.



Puedo ver la neblina de la mañana,
el gélido frío acariciando mi cara.
Un nuevo amanecer ahora emana,
esperaría al ocaso a que una señal llegara.

                                                                                                           ...Niflheim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario