miércoles, 1 de junio de 2011

El árbol y el viento tocan una dulce canción.




Los últimos rayos del sol caen,
su calida luz se va por un momento.
Las personas en un dulce sueño descienden
mientras a tus hermosos ojos recuerdo contento.

Poco a poco la ilusión se hace real,
del cielo a la tierra ya no hay separación.
El árbol y el viento tocan dulce canción
y abrazados emprendemos un viaje espacial.

Vamos saltando de estrella a estrella…
Junto a ti el cosmos parece dormir
alumbrado por tu corazón de centella.
Con tus ojos me atrevo de nuevo a sentir…

Un pequeño resplandor entra en mi mente,
me despierta la mirada de un nuevo día ascendente.
Sin temor abandono la ficticia visión de mi frente
sabiendo que estoy atado a ti en el presente.

          ***Muspelheim***


No hay comentarios:

Publicar un comentario